Eleva su alma a la luz

Antes de explicarte cual es este servicio quiero contarte algo personal sobre mí. Algo que escondí durante muchos años e incluso pensé mucho si expresarlo por aquí o no. Pero al final, todos en esta vida venimos con varias misiones, y esta es una de las mías. Rechazarla sería como rechazarme a mí misma. Así que vamos allá:

Desde mi adolescencia empecé a tener una sensibilidad especial con personas que estaban en esa transición de la vida a la muerte. Recuerdo llegar a sitios donde había gente ya fallecida o a punto de fallecer y yo percibir ciertas cosas que en aquel momento no me agradaban nada e incluso me daba «miedo», recibía información sobre lo que estaba sintiendo su alma en ese momento. Era agotador para mí. Y dejé de asistir a ciertos sitios, bloqueé todo esto durante mucho tiempo. Sus almas querían que les acompañase en esa transición y yo ni podía ni quería sostenerlo.

En Enero de 2024, una de mis consultantes acudió a mí con una enfermedad terminal. (Supe más tarde que llegó a mi para ayudarla a partir al otro plano desde la luz, el amor y la paz). Si antes de todo esto hacía «oídos sordos» ahora ya estaba más que claro: hace falta LUZ para que esas almas que parten hacia el otro plano descansen y sus familiares también. Y gracias a ti Sonia, está este servicio hoy para el mundo. Tu cariño hacia mi como profesional y como persona lo tengo grabado para siempre. GRACIAS.

Precio: 30 €

*Si no formas parte de la Unión Europea, se aceptan otras divisas como moneda.

Clica el siguiente botón WhatsApp, para poder reservar tu sesión conmigo y realizar el pago. Una vez realizado agendaremos y concertaremos cita para aportarte toda la luz y equilibrio que tu hogar o negocio necesite, ¡ESTARÉ ENCANTADA DE ELLO!

Importante

Si en algún caso siento que no se debe realizar este proceso para esa alma, será notificado. Sólo elevaré almas a la luz de quien lo requiera realmente.

¿De qué trata este servicio?

Elevar el alma de tu familiar ya fallecido hacia la luz.

¿Para qué?

Para que su alma descanse y tú y tu familia también.

¿Cuándo realizarlo?

• Cuando sientes que tu familiar no está descansando del todo y tu o tu familia tampoco.

• Cuando el familiar ha partido hacia el otro plano recientemente o como mucho hace 3 meses. (Cuando ha pasado más de 3 meses no lo recomiendo porque normalmente ya están en otro camino).

¿Cómo es el procedimiento?

Los días 11 de cada mes es cuando realizaré este proceso para las personas que así lo han solicitado.

Haz que la luz SIEMPRE le acompañe